Estamos aquí para usted!

Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, su pedido o necesita ayuda? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Responderemos a su consulta en un plazo de 24 horas en días laborables.

Lunes a viernes: 10:00 - 19:00

dirección

Max Fast GmbH
Am Wulfter Turm 7
49082 Osnabrück
Alemania

Vielen Dank für Ihre Kontaktanfrage. Wir melden uns bei Ihnen am nächsten Werktag innerhalb von 24 Stunden zurück.

He leído la política de privacidad .

Preguntas generales

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra tienda online.

Cuanto son los gastos de envío?

Dentro de Alemania, realizamos envíos con DHL. El coste de envío es de 14,90 € para pedidos de hasta 299,99 €. El envío es gratuito para pedidos superiores a 300 €. El plazo de entrega suele ser de 1 a 2 días laborables.

Para envíos dentro de la UE realizamos envíos con DPD:


Italia: 29,90 € de envío para pedidos de hasta 1.499,99 €, envío gratuito para pedidos superiores a 1.500 €. Plazo de entrega: 3-7 días laborables.


España: 44,90 € de envío para pedidos de hasta 1.499,99 €, envío gratuito para pedidos superiores a 1.500 €. Plazo de entrega: 3-7 días laborables.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Enviamos su pedido por DHL como estándar. El plazo de entrega suele ser de 1 a 2 días laborables dentro de Alemania y de 3 a 7 días laborables dentro de la UE.

Los pedidos también se envían a nivel internacional?

Sí, también realizamos envíos a Italia y España dentro de la UE. Tu pedido será entregado con total seguridad por DPD en un plazo de 3 a 7 días laborables.

Hay descuentos por volumen?

Sí, ofrecemos atractivos descuentos por volumen mediante precios escalonados. Esto significa que cuanto más pidas, menor será el precio unitario. Los descuentos se aplican automáticamente a tu carrito de compra en cuanto alcanzas la cantidad necesaria. De esta forma, te beneficias directamente de mejores condiciones para compras mayores.

Puedo rastrear mi pedido?

Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento.

Cómo puedo devolver un artículo?

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, el reembolso se procesará dentro de los 14 días utilizando el método de pago original utilizado.

Cuándo recibiré mi reembolso?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • PayPal
  • Compra a cuenta a través de Klarna
  • Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Maestro
  • Transferencia bancaria instantánea
  • Amazon Pay
  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Pago en tienda

Qué métodos de pago se aceptan?

Sí, ofrecemos descuentos y promociones especiales con regularidad. Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de las ofertas actuales.

Hay descuentos regulares u ofertas especiales?

Si su paquete llega dañado, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato . Inspeccionaremos el daño y encontraremos una solución.

Vea usted mismo

Seleccionar producto

Title